jueves, 26 de enero de 2012

ESTRELLA FUGAZ



Sabes que el amor es cosa de dos,
no te esfuerces en forzar la situación,
los hechos hablan y no las palabras,
cómo llegamos hasta aquí tu y yo...

Sabes que siempre le puse pasión,
pero tu no perdias la ocasión
para sacarme de tu vida,
solo soy para tí una desconocida,
y es que nunca me supiste entender...
Ahora ya es tarde, el tren pasa una vez...

Eres el vagabundo que mendiga por volver,
yo ya no siento nada de lo que sentía ayer,
no quieras aferrarte en cuerpo y alma a mi ser,
pues ya no queda nada,
solo las palabras que dijiste una vez...

No juegues más conmigo,
ni con mis sentimientos,
porque tus palabras,
hace tiempo se las llevó el viento,
fuiste una estrella fugaz en mi firmamento....

1 comentario:

  1. Es una historia triste convertida en esperanza de reconstrucción, es la vida en cuatro versos, es aire limpio por la ventana abierta. Es, en definitiva, el brillo rápido de una estrella fugaz. Te sigo siguiendo... a través de tu luz.

    ResponderEliminar