jueves, 2 de febrero de 2012

PIRATA DE TU AMOR

Voy nadando a la deriva,
en el mar de mi esperanza,
cual olas que arrastra la brisa,
y naufragan en mi alma,
y de pronto veo el faro,
destello de dos luceros,
que provienen de tus ojos,
y se amarran a mi pecho...


Arrancando este motor,
de mi corazón desierto,
llevandome a navegar,
por un oasis de sueños,
de ilusiones y locuras,
de colores y deseos,
echaré el ancla a tu isla,
para abordar a tu cuerpo...


Ser pirata de tu amor,
y ladrón de tus besos,
cruzaré los siete mares,
en busca de nuevos versos,
de nuevo izaré la bandera,
para acabar con mis miedos,
e ir en busca del tesoro,
que encierran tus ojos bellos...

Arrancando este motor,
de mi corazón desierto,
llevandome a navegar,
por un oasis de sueños,
de ilusiones y locuras,
de colores y deseos,
echaré el ancla a tu isla,
para abordar a tu cuerpo...


Voy nadando a la deriva,
en el mar de mi esperanza,
cual olas que arrastra la brisa,
y naufragan en mi alma,
y de pronto veo el faro,
destello de dos luceros,
que provienen de tus ojos,
y se amarran a mi pecho...


Ser pirata de tu amor,
y ladrón de tus besos,
cruzaré los siete mares,
en busca de nuevos versos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario