sábado, 21 de enero de 2012

VUELTA AL SUR

Despues de dos años sin inspiración, o con la inspiración evaporada, he vuelto a ser yo...


Quizás ha sido por el comienzo de un nuevo año, en una nueva ciudad, un nuevo clima, quizás porque esa nueva ciudad está en mi tierra, en ese sur del que estoy completamente enamorada, ese sur que me lleva a rincones maravillosos donde el duende, el embrujo, la mágia y el arte, siempre estan presentes, ese sur donde solamente al respirar su olor, si cierras los ojos, hace que te emociones, que te vuelva esa inspiración y busques un boligrafo en cualquier lugar para escribir todo lo que te va viniendo a la mente, ese sur que me hace olvidar las tristezas, que solamente con el brillo de su sol me hace sonreir, con la alegría de su gente, con su semana santa que me emociona, con su color, con su calor...ese sur donde los sueños se pueden hacer realidad.

2 comentarios: