lunes, 23 de enero de 2012

A LA ORILLA DEL RÍO



Esos días a tu lado,
sembrando la ilusión,
dibujando corazones,
inventando nuestro amor...

Cuantas horas que pasamos,
rozando el cielo tu y yo,
convirtiendo cada beso,
en el calor del amor,
de nuestro amor...

A la orilla del río,
me dijiste te quiero,
con olor a azahares,
y jazmín en tu pelo...
a la orilla del río,
con tu aire flamenco,
tu corazón me robaba....
mi sentimiento...

A la orilla del río,
una corriente de sueños...

Tantos momentos contigo,
que suspiran en mi alma,
susurrandote al oido,
descifrando tus miradas...

Cuantos minutos los dos,
respirando la fragancia,
del perfume de tu cuerpo,
manantiales de esperanza,
tus labios de caramelo,
y en tus ojos agua clara...

A la orilla del río,
me dijiste te quiero,
con olor a azahares,
y jazmín en tu pelo...
a la orilla del río,
con tu aire flamenco,
tu corazón me robaba....
mi sentimiento...

A la orilla del río,
una corriente de sueños...

Eternos abrazos perdido en tí,
enredado en tus recuerdos,
mágia del mes de abril,
florenciendo en tí....
la primavera...
diciendote despacito...
que eras mi vida entera,
mi vida entera...

A la orilla del río,
me dijiste te quiero,
con olor a azahares,
y jazmín en tu pelo...
a la orilla del río,
con tu aire flamenco,
tu corazón me robaba....
mi sentimiento...

A la orilla del río,
una corriente de sueños...

4 comentarios:

  1. Bonita letra, digna de ti. Te sigo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergi, me alegro que te guste, aunque me falta todavía mucho para tener tu nivel;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, respecto a lo segundo, los dos sabemos muy bien que no es cierto. Tienes lo más necesario que precisa quien escribe: Algo que contar. Y lo cuentas muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar