martes, 28 de agosto de 2012

COMO QUISIERA

Como quisiera
sentir tu presencia aquí a mi lado,
pensar que sin soñar ya te he encontrado,
convertir tu piel en el color de mis besos...

Me gustaría
poder volverme la baranda de tus brazos,
tus sentimientos envolverlos con un lazo,
convertir tu corazón en la bandera de mi amor...

Estar en ti,
en tu mirada, en tu silencio,
en cada latido de tu pecho,
saber que sientes cuando estás cerca de mi...

Estar en ti,
en tu sonrisa, en tu pensamiento,
en tu regazo, junto a tu lecho,
saber si también tiemblas al tenerme junto a ti...

Lo que daría 
por perderme en tus pupilas en la mañana,
dejar que encuentres todos mis sueños sobre tu almohada,
descubrir la suavidad y la dulzura de tu piel...

Y desearía
asomarme cada día a tu ventana,
seducir con mis caricias a tu alma,
inventar una razón que me devuelva la ilusión...

convertir tu corazón en la bandera de mi amor...

Estar en ti, lo que daría por...estar en ti.

3 comentarios:

  1. muy bonito, Mónica, esta ilusionada y amorosa poesía, muy bien expresada esa delicada querencia.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Antonio, es una letra de canción pero podría ser poesía perfectamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pues muy bonita la canción; muy bien por ponerla.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar