jueves, 18 de octubre de 2012

ESTA DISTANCIA

Otra vez más, me volvió a golpear
tu recuerdo en mi alma,
y me hizo suspirar...
mirando al cielo nublado,
en tus labios voy soñando,
y una nube está a punto de llorar...

Y no sé si todo es un juego,
si es real o es un sueño,
y me invade la soledad...
cuando tú no estás...

Esta distancia me puede,
me atrapa y me hiere,
me levanta y me vuelve a tirar.
Solo quiero tenerte,
a mi lado y quererte,
de ti no separarme jamás...

Esta distancia me hace 
un poco más fuerte,
me alimenta el volver a verte...
me derrumbo y vuelvo a levitar...
Solo quiero tenerte
a mi lado por siempre
y ser tu mitad.

Otra vez más, con mis manos vacías,
tu mirada en mi mente
y mi corazón a punto de estallar...
con el sol escondido,
porque tú no has venido
y mi voz ya no puede gritar...

Yo no sé, si tu amor es mi destino,
te necesito conmigo
y me invade la soledad...
cuando tú no estás...




No hay comentarios:

Publicar un comentario