miércoles, 8 de agosto de 2012

EXTRAÑA MELODÍA

Siento que la música
en todas sus modalidades, despierta 
y deja volar la imaginación.

Un sorbo de la copa
de bebida más frívola
para notar que se enciende
poco a poco el corazón.

Y volé alto pensando en el mar
y soñé rato que yo era tu sal
y a lo lejos noté que aquel arenal
se metía en mi cuerpo, se bañaba en mi paz.

Y las olas venían tocando mi pelo
y tus ojos teñían con su color el cielo
y de cerca te tuve como el viento al pasear
que al chocarse con mi rostro parecía escapar.

Siento que la magia
está haciendo muestras de su encanto
jugando con nosotros dos.

Una sirena enamorada
se esconde tras asomar el alba
soñando que llegue el sol 
para buscar su calor.

Y volé alto pensando en el mar
y soñé rato que yo era tu sal
y a lo lejos noté que aquel arenal
se metía en mi cuerpo, se bañaba en mi paz.

Y las olas venían tocando mi pelo
y tus ojos teñían con su color el cielo
y de cerca te tuve como el viento al pasear
que al chocarse con mi rostro parecía escapar.

Tu mirada se perdió al rozar la marea
tu pelo se enredó al acariciar la brea
la brisa tocó sin querer mi alma.

Las lágrimas fluyeron al bailar la espada
y las letras de aquella melodía
me hicieron recordar que te quería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario