miércoles, 20 de febrero de 2013

AMOR PROHIBIDO


Desde el día que te vi,
perdí el rumbo de mi vida,
y mis pasos al caminar…

Soñaba con tu sonrisa,
cuando el silencio empezaba a hablar...

Y cuando te conocí
perdí el sentido de los días,
y de mi mente la razón...

Tropecé con tu mirada
 y en mi cielo brilló el sol ...

Como ocultar este amor,
que se me nota a distancia,
como esconder el dolor
éste que me ahoga el alma,
y que provoca una tormenta en mi calma,
por no tener tu corazón...

Como esconder este fuego en la piel,
que me quema por dentro,
y que nadie lo debe saber...
éste amor prohibido,
al que tu sacaste partido
al verme caer en tu red…

Desde que te vi,
fuiste parte de mí,
de mi vida, de mis sueños...

Con solo imaginarte,
se desata en mí un huracán de sentimientos...

Y sé que no eres para mí,
que tu amor ya tiene dueño,
que ya mi suerte cambió,
tu amor será mi secreto...

Como ocultar este amor,
que se me nota en la distancia,
como esconder el dolor,
éste que me ahoga en la garganta,
y que provoca una tormenta en mi calma,
por no tener tu corazón...

Como esconder este fuego en la piel,
que me quema por dentro,
y que nadie lo debe saber...
éste amor prohibido,
al que tu sacaste partido
al verme caer en tu red…

Amor prohibido que vive en mí,
que estremece mis sentidos
y da cuerda a éste motor,
acelerando mis latidos…

Como esconder este fuego en la piel,
que me quema por dentro,
y que nadie lo debe saber...

4 comentarios: