miércoles, 6 de junio de 2012

NUEVOS SUEÑOS


Voy forjando sueños,

en mi corazón herido,
dibujando ilusiones,
con el lápiz del olvido...

Y en el aire la esperanza,
y los momentos vividos,
se resumen en bonanzas,
en sentimientos cautivos,

en odas a la alegría,
en naranjos florecidos,
en fragmentos de poesía,
en caminos del Rocío,

en toros en La Maestranza,
en flamenco y en buen vino,
en estas calles trianeras,
que me provocan suspiros,

que despiertan los rincones,
de mi cuerpo enmudecido,
cuando me hablan de amores,
y alimentan mis oídos...

y me crean ilusiones,
que en mi alma se habian ido,
un redoble de tambores,
que en el eco se ha perdido,

perfumando de azahares,
el trayecto del destino,
cantando por soleares,
pasan las aguas del río...

Y un sentimiento crece,
y se hace marinero,
navegando  por la vida,
en busca de nuevos sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario