martes, 3 de abril de 2012

ERES MI PRIMAVERA

  • Cuando la mágia se hace verso,
    y el verso se hace poesía,
    que nace del corazón,
    de la esencia de la vida,
    del aroma de tu cuerpo,

    de la forma en que caminas,
    de las palabras que dices,
    y la manera en que miras,
    porque eres la primavera,
    que florece el alma mía...

    Cuando pienso en tu sonrisa,
    mi corazón se acelera,
    sueño con ese dia,
    en que te tenga a mi vera,
    compartiendo las miradas...

    en un dia de primavera,
    regalandonos mil besos,
    contemplando las estrellas,
    en una noche encantada,
    susurrandote al oído...

    que me tienes enamorada...
    que me quitas el sentio,
    que das brillo a mi mirada,
    que aceleras mis latidos,
    y suspiras en mi alma...

    Así es el sentir mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario